El delantero Mario Gómez, del Bayern Múnich, que está a un tanto del líder de goleadores en la Liga de Campeones, el argentino Leo Messi (12), afirmó este lunes que no quiere hablar de duelo con el barcelonista, al que considera “el mejor de todos los tiempos”.

“No quiero compararme a Messi, él es simplemente el mejor de todos los tiempos. No intento ni tan siquiera medirme a él”, declaró este lunes a la prensa Gómez, cuyo padre es un andaluz de Granada y su madre alemana.

“Soy delantero e intento siempre marcar el máximo de goles. Es el objetivo de todo delantero. Pero lo que cuenta más es el éxito del equipo”, añadió el delantero.

Con 11 goles, incluido uno marcado en la victoria del Bayern en la ida en Marsella (2-0), Gómez tiene la oportunidad el martes de mejorar sus guarismos, antes de una eventual semifinal contra el Real Madrid, casi clasificado tras sy victoria en la ida por 3-0 en el terreno del Apoel de Nicosia.

Messi, delantero del FC Barcelona, se enfrentará el miércoles al Milan AC (0-0 en la ida).

“Somos dos tipos de jugadores completamente diferentes. Tenemos la misma misión, marcar, pero no entro en competición con él. No es un duelo Messi/Gómez. Hay más en juego entre nuestros equipos respectivos”, declaró Gómez.