Notas


OEA enviará misión de observación a elecciones presidenciales en Dominicana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Organización de Estados Americanos (OEA) anunció este lunes que enviará una misión de observación para las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo en República Dominicana.

La misión estara encabezada por el expresidente uruguayo Tabaré Vásquez, quien realizará una visita preliminar al país caribeño a fines de este mes, indicó un comunicado de la OEA.

“La OEA tradicionalmente ha acompañado a nuestras autoridades electorales en los procesos de elección (…) y claramente su participación ha servido para fortalecer nuestros procesos democráticos”, dijo el embajador dominicano ante la OEA, Roberto Saladin.

La OEA cooperó con República Dominicana en la elaboración de la nueva ley electoral, brindó asesoría técnica y auditó el registro electoral de cara a las venideras elecciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados