Notas


Nakasone descarta que Camila Nash participe de repechaje para reingresar a Mundos Opuestos

Camila Nash | 13.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El productor Argentino-Japonés del reality de Canal 13, a través de su cuenta en Twitter, descartó de plano todas las posibilidades de que Camila Nash logre reingresar a Mundos Opuestos.

Lo anterior, luego que una serie de internautas se hicieran parte de un fans club de la ex “Calle 7″, donde en masa se dedicaron a pedirle explicaciones al popular productor.

Ante tanta insistencia, Sergio Nakasone explicó que “las votaciones cerraron el viernes a las 12 y la eliminación de Camila se vio ese viernes en la noche”, pese a que los seguidores del rostro creen que debió tener la misma opción que los demás personajes expulsados del show televisivo.

Para finalizar, Nakagol -como se hace llamar en la red de microblogging- enfatizó que “no entrará nadie más, salvo renuncias o lesiones” en lo que queda del estelar de la estación católica-privada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados