Notas


Municipalidad de Hijuelas se querella contra circo donde ocurrió accidente que dejó 12 lesionados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Hijuelas interpondrá una denuncia y querella en la Fiscalía de La Calera, a raíz del accidente ocurrido el pasado viernes en el Di Monty Circus, que dejó un saldo de 12 personas lesionadas, la mayoría menores de edad.

Recordemos que las autoridades se percataron que el circo no contaba con autorización municipal, y que además estaba colgado al empalme eléctrico sin la autorización de Chilquinta.

El Alcalde (s) de Hijuelas, Rodrigo Vásquez, aclaró que el circo tuvo permisos el fin de semana anterior del accidente, sin embargo luego se instaló sin autorización del municipio en un terreno particular.

Vásquez además agregó que la querella se suma al parte municipal.

Cabe señalar que de acuerdo al municipio los representantes del circo quedaron citados al Juzgado de Policía Local de Hijuelas, paralelo a ello deberán enfrentar esta denuncia ante Fiscalía,y además el sumario sanitario iniciado por los fiscalizadores del Servicio de Salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados