Notas


Hospital de Carahue aumenta dotación médica tras visita del Ministro Mañalich a La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo personal médico fue integrado este lunes al Hospital de Carahue luego de los anuncios del Ministro de Salud, Jaime Mañalich, en su visita a la Región de La Araucanía.

La directora del Servicio de Salud Araucanía Sur, María Angélica Barría, anunció la llegada de la sexta médico al Hospital de Carahue, quien señaló que se espera la pronta repercusión de la llegada de esta nueva profesional. Además dijo que esta integración se evidencia en el aumento de hora para atención y en la presencia de dos médicos en urgencias.

Recordemos que en la visita que realizó el Ministro Mañalich a Carahue anunció la construcción de un hospital de mediana complejidad y la mejora en la atención del actual centro asistencial.

La falta de personal médico fue una de las principales demandas del movimiento social creado tras la muerte de una niña en el hospital de Carahue, hecho que dejó en evidencia las precarias condiciones de atención del centro asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados