Este miércoles 4 de abril, a partir de las 20:00 horas, el CD UdeConce saldrá a la cancha de la Casa del Deporte con la obligación de ganar para así continuar luchando por el título de la Dimayor 2011-2012 ante Liceo Mixto de Los Andes.

Con la serie al mejor de 7 encuentros comandada por el equipo del Valle del Aconcagua por 3-1, después de los sendos triunfos del sábado y domingo en Los Andes, el CD UdeConce debe vencer a los dirigidos por Pablo Ares para forzar un sexto partido.

Tal como aconteció en los primeros partidos de la llave final disputados en Concepción, se espera una repleta Casa del Deporte para el importante encuentro en el cual, el local intentará alargar la definición del torneo, mientras que de vencer Liceo Mixto se consagraría nuevamente campeón de la liga, luego de su tricampeonato del 2007, 2008 y 2009.

De esta forma ya se empieza a preparar el ambiente para el quinto partido de la llave, donde el CD UdeConce intentará evitar que se repita la historia del 2007, cuando precisamente cedió ante el cuadro que dirige Pablo Ares por 4-1.

Para evitar lo anterior, el ‘campanil’ tendría que ganar todos los partidos que restan de la serie.

En tanto, la directiva del club auricielo mantendrá los precios, es decir: en galería los hombres cancelan $1000, mientras que las mujeres ingresan gratis. Y en cancha, silla adulto $4000 y los niños $2000.-