Rodrigo Astorga, Soledad Bacarreza, Patricio Yáñez y un selecto grupo de profesionales nos traen el resumen deportivo del fin de semana al estilo de la ‘Cobertura Total’.

Además, Bío-Bío Deportes analiza este lunes 02 de abril, la semana de Copa Libertadores que se viene muy importante para los equipos universitarios.

Escuche aquí la primera parte del programa con el informe de Daniel Ahumada acerca de la actualidad de la Universidad de Chile:

La segunda parte tuvo los descargos del portero de Rangers, Nicolás Peric, quien fue expulsado por Enrique Osses en el duelo ante los azules por la décima fecha. El informe es de Eduardo Figueroa.

Además, Cristian Alvarado, nos actualiza lo de Universidad Católica, quien partió rumbo a Barranquilla para el choque de este miércoles por Copa Libertadores ante Junior de Colombia.

Escuche aquí la segunda parte:

La Tercera parte nos trajo la actualidad del cuadro de Colo Colo tras el triunfo ante Huachipato en el sur. Marcelo Tapia desde Macul en el informe de Bío-Bío Deportes.

Además, el informe de Marco Escobar con la clasificación de Natalia Romero a los JJOO de Londres 2012 tras el desarrollo de la maratón de Santiago.

Escucha aquí la tercera y parte final: