José Manuel García, Waldemar Méndez, Rodrigo “Polaco” Goldberg y un selecto grupo de profesionales nos traen el resumen deportivo del fin de semana al estilo de la ‘Cobertura Total’.

Además, Bío-Bío Deportes analiza los partidos coperos que enfrentarán azules y cruzados, ante Godoy Cruz y Junior, respectivamente. Cristián Alvarado informó de las novedades de Universidad Católica y Daniel Ahumada de la actualidad de Universidad de Chile, en los partidos decisivos que tendrán los conjuntos universitarios.

Escuche aquí la primera parte del programa:

La segunda parte del programa comenzó con la información de Hugo Marambio, quien desde Calama contó la renuncia de Nelson Acosta y la reunión que tendrá el directorio loíno para definir al próximo director técnico.

En el segundo bloque, Eduardo Figueroa conversó con Carlos Castro, abogado de Jorge Valdivia, quien reconoció que el jugador pedirá el indulto luego del caso bautizazo.

Además, Ángel Romero entrevistó a Gustavo de Luca, que se refirió al aniversario número 30 del inicio de la Guerra de las Malvinas, donde él estuvo antes de llegar a Chile a jugar fútbol.

Escuche aquí la segunda parte:

La Tercera parte nos trajo la actualidad del cuadro de Colo Colo tras el triunfo ante Huachipato en el sur y las palabras de Carlos Muñoz, una de las figuras de este partido. El informe es de Marcelo Tapia.

Además, Marco Escobar conversó con Francisco Huaquipan, ex jugador de Colo Colo que analizó el momento de los albos y su futuro en el fútbol.

Escucha aquí la tercera y parte final: