Notas


En riesgo vital se encuentra hombre involucrado en pasado accidente carretero en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave continúa uno de los 5 lesionados del accidente de tránsito que se registró el domingo en el sector rural El Peral en Los Ángeles, donde dos personas murieron instantáneamente.

En cuanto a esto, cabe recordar que según el reporte de Carabineros, el hecho se registró en el kilómetro 12 de la Ruta Q-503, cuando el conductor de una camioneta que transportaba a 7 personas impactó a un camión estacionado a un lado de la berma, que era guiado por Andrés Ávila Pérez de Osorno.

El mayor Miguel Ángel Irribarra detalló que tras la muerte instantánea de Rodrigo Pinto Vásquez de 18 años y de César Escobar Arias de 52 años, ahora es Mariano Vásquez Cabezas de 40 años quien permanece con riesgo vital en el complejo asistencial.

Ambos conductores fueron detenidos, sin embargo el chofer osornino quedó en libertad a la espera de la citación de Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados