Notas


El fullback francés Caminati es suspendido tras dar positivo en control antidopaje

Julien Caminati en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Brive (del Top 14) anunció este lunes en su sitio Internet la suspensión de su fullback Julien Caminati (de 26 años), sanción tomada por la Federación Francesa de rugby (FFR) tras un control antidopaje positivo.

En un comunicado, el club francés indica haber “sido informado este lunes por la FFR de la suspensión inmediata, a título provisional, de Julien Caminati”.

“Esta llega tras un control antidopaje por sorpresa efectuado el 18 de febrero pasado, y en cuyo análisis por parte de la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD) apareció un resultado anormal”, añade el comunicado.

El Brive, que “apoya totalmente esta decisión”, anuncia que “si el jugador fuera declarado culpable al término del proceso disciplinario, el club se reserva el derecho de decidir las medidas a tomar”.

Según fuente próximas al caso, Caminati habría dado positivo al hachís.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados