En 2 días personal del OS 7 de Carabineros detuvo a dos personas que fueron sorprendidos al intentar ingresar estupefacientes y celulares al recinto penitenciario de Alto Bonito.

Personal del OS-7 de Carabineros detuvo durante el fin de semana a un hombre de 29 años por el delito de microtrafico de drogas.

El apodado como “El Crespo”, habría intentado ingresar al interior del recinto penitenciario de “Alto Bonito” de Puerto Montt 2 gramos con 700 miligramos de cannabis sativa y 7 bolsas que contenían 20 comprimidos de fármacos.

“El Crespo” fue detenido por personal especializado de carabineros y ya registraba antecedentes penales por tráfico y microtráfico de drogas. Cabe señalar que fue puesto a disposición de la justicia.

En el mismo plano otro hombre de 45 años fue detenido durante la jornada de este lunes quien también intentó ingresar droga y celulares al recinto penitenciario puertomontino.

Así lo confirmó la capitán del OS-7 de Carabineros, Claudia Carrasco, quien detalló que se decomisaron 10 celulares y 17 gramos con 500 miligramos de marihuana.

En la ocasión un individuo de 45 años trató de ingresar estos celulares camuflados en bolsas al interior de tarros de pintura. Cabe señalar que este segundo sujeto no tenía antecedentes penales y quedo a la espera de ser citado a declarar por parte del Ministerio Publico.