Notas


Cyclones de Concepción se alzaron con el título en el 2º Cuadrangular de Beisbol del Sur

Cyclones de Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado sábado, el equipo de los Cyclones de Concepción consiguieron alzar la copa en el 2º Cuadrangular de Beisbol del Sur, que se disputó sobre los diamantes del Estadio Nacional, en la Región Metropolitana.

La novena penquista tenia una dura tarea ya que se enfrentaría en el debut a Colo Colo de San Antonio, mismo equipo que el año pasado la había derrotado en primera ronda en este mismo cuadrangular.

Pero la historia esta vez fue distinta ya que en un entretenido partido, donde salieron a relucir los bates penquistas, Cyclones dio cuenta de Colo Colo por 15 carreras a 11, el lanzador ganador en esta llave fue Humberto Espinoza.

En la otra llave, por su parte, Marlins de Santiago se impuso ante Ases de Viña del Mar por 18 carreras a 3.

La final se disputó entre Marlins y Cyclones, en un encuentro mucho más apretado que fue un duelo de lanzadores, pero en la quinta entrada, Cyclones sacó una ventaja y logro estar 7 carreras a 3.

Llegando a la última entrada, donde Cyclones tenía que hacer los 3 out para llevarse el cuadrangular, Marlins despertó y logró anotar 3 carreras más quedando 7 a 6. Pero la experiencia de Cyclones pudo más y logró sacar el último out en una apretada jugada en tercera base.

El pitcher ganador fue el penquista Marcos Norambuena y el jugador más valioso del torneo para Cyclones, fue el jugador cubano nacionalizado chileno Carlos Marrero.

[Gallery 1032 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados