Notas


Córdova jugó descuentos en agónico 1-1 de Brescia ante Reggina en Serie B italiana

Archivo | www.bresciacalcio.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brescia, con mínima presencia del volante chileno Nicolás Córdova, resignó una agónica paridad 1-1 como visita ante Reggina, en el cierre de la 33° fecha de la Serie B italiana.

El ex Colo Colo apenas jugó un par de minutos al ingresar a los 89′, cuando su escuadra amarraba una estupenda victoria con tanto de Jonathas, a los 28′.

Pese a la expulsión de Emerson (36′), el local batalló hasta el final para alcanzar el empate y lo consiguió en el último suspiro con tanto de Emiliano Bonnazzoti, a los 90′.

El resultado dejó al cuadro de Córdova en el octavo casillero con 50 puntos, mientras que Reggina es noveno con 47 puntos. El líder es Torino con 66 unidades.

Por la siguiente jornada, Brescia visitará a Verona, mientras que Reggina será local, precisamente, frente al puntero exclusivo Torino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados