Notas


Comerciantes de Los Ángeles aseguran que precio de carnes no disminuirá en semana santa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dueños y administradores de locales de venta de carne en Los Ángeles aseguraron que los precios de los productos no bajarán a propósito de semana santa y advirtieron sobre una baja en la oferta de ganado.

Como es de costumbre, la festividad católica se caracteriza por el consumo de pescados y mariscos, en desmedro de los productos cárnicos, que tienden a registrar una baja en sus ventas.

En ese contexto, Marcelo Venegas, jefe de local del frigorífico “la Pampiana”, sostuvo que el feriado es breve como para dar pie a los descuentos.

Por su parte, Domingo Sepúlveda, dueño del Nuevo Centro de Carnes, detalló que la estrategia que implementarán pensando en la baja que registrará la demanda de los productos, consiste en exponer menos piezas a la venta.

Recordemos que los locatarios del terminal pesquero anunciaron con anticipación que los productos del mar si sufrirán un alza, la propia de semana santa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados