Notas


Carles Puyol y el juego ante Milan: ‘Es una final, sólo nos vale ganar y los empates no nos sirven’

Carles Puyol
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa y capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha asegurado que el juego de mañana ante Milan por los cuartos de final de Liga de Campeones es fundamental para la temporada blaugrana.

“Es una final, sólo nos vale ganar y los empates no nos sirven. No tenga dudas de que el Camp Nou va estar lleno, nos animarán desde el primer momento al último. Siempre han estado a nuestro lado y mañana no será una excepción”, manifestó en rueda de prensa en Barcelona.

Puyol dejó en claro que el partido de mañana es el “más importante” en lo que va de año. “Si queremos seguir en ‘Champions’ hay que ganar, no hay margen de error” reconoció el zaguero.

La presencia del sueco Zlatan Ibrahimovic en el ataque “rossonero” marca respeto en la zaga catalana. Para Puyol, el escandinavo “es muy fuerte, es difícil de marcar. Técnicamente es muy bueno, y lo dificulta más. Habrá que intentar que esté lejos del área, para que si remata sea de lejos. Que no le lleguen balones será importante”.

Con plantilla estelar los de Pep Guardiola preparan el cotejo de mañana a las 15:45 en el Camp Nou, revancha del 0-0 de la pasada semana en San Siro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados