Notas


Carabineros detuvo 16 personas tras partido de Colo-Colo con Huachipato

Colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal uniformado de la Segunda Comisaria de Higeras, Talcahuano detuvo 16 personas en el marco del enfrentamiento de Huachipato contra Colo-Colo.

Tras el triunfo del conjunto Albo, la mayoría de los involucrados fueron detenidos a las afueras del estadio, 5 de ellas por consumo y porte de drogas, 6 por ingesta de alcohol, 2 por estar en evidente estado de ebriedad, y otra personas por portar una troqueca para abrir vehículos.

Mientras que una persona será formalizada por violencia en los estadios, tras golpear con su puño a un cobrador que le exigió su boleto para ingresar al recinto.

Otro hecho atendido por Carabineros, fue un robo desde un local de expendió de alcohol, en donde dos adultos en compañía de dos menores intentaron sustraer una botella de ron. Al ser sorprendidos por el propietario del lugar lo golpearon y robaron 200 mil pesos desde una máquina de juegos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados