Notas


Zalaquett destacó triunfo de Tohá pero aseguró que es una candidata de la “alta política”

Archivo | www.municipalidaddesantiago.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Santiago Pablo Zalaquett, destacó el triunfo de la candidata PPD Carolina Tohá en las elecciones primarias de la Concertación por dicha comuna de la Región Metropolitana.

El edil capitalino sostuvo que con este resultado, se entregará claridad a los vecinos de quienes buscarán dirigir la comuna.

Zalaquett indicó a Radio Bío-Bío que existen importantes diferencias con la ex ministra, pues a su juicio él es un alcalde más cercano a la gente, mientras que Tohá es una candidata de la alta política.

Finalmente el edil reiteró sus intenciones de mantenerse por cuatro años más en el Municipio, agregando que no “abandonará” la comuna.

Lo anterior, en directa referencia a la época cuando Carolina Tohá dejó su cargo en la Cámara de Diputados representando Santiago, para integrarse al Gobierno de Michelle Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados