Notas


Temuco: Director regional de Senda critica a parlamentarios que cuestionan la Ley Cero

gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un buen balance hizo el director regional de Senda, de los primeros 15 dias de la ley Cero Tolerancia al Acohol. Así mismo, criticó a parlamentarios que han cuestionado la normativa legal.

Según Mario Jorquera, la ciudadanía ha tomado conciencia de los peligros que significa beber alcohol y conducir, lo que habría quedado en evidencia con la disminución de accidentes carreteros, vinculados al alcohol y los buenos resultados de las fiscalizaciones realizadas en las últimas semanas.

Jorquera además criticó a algunos parlamentarios que han cuestionado esta normativa, considerando que no es completamente efectiva, o algunas versiones, incluso, que la consideran elitista.

Recordemos que el Senador Alejandro Navarro aseguró que se estaba frente a un proyecto elitista, un proyecto que no afecta a los ABC1, y que sólo castiga a la clase media, a la clase baja, que tiene su vehículo y que pudiera cometer esta infracción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados