Notas


“Game of Thrones” estrenó su segunda temporada precedida por elogios de la crítica

Trono de Hierro | Game of Thrones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aclamada serie de HBO basada en los libros de George R. R. Martin “A Song of Ice and Fire”, presenta su segunda temporada, la que fue transmitida de forma simultánea en Estados Unidos y Latinoamérica.

El drama épico ambientado en un mundo ficticio, presenta una intrincada trama en la que un grupo de familias se disputa el acceso al poder.

La primera temporada contó con elogios de la crítica obteniendo un Globo de Oro y dos Emmy, creando gran expectación entre sus miles de seguidores en la continuación de la lucha entre la Casa Stark y Lannister, en una disputa desatada en medio de la llegada del invierno que lleva décadas ausente.

Los especialistas han llamado a poner atención en esta super producción que puede ser la que desplace a “Mad Men” de su sitial como la serie del momento.

Su trama oscura llena de intrigas, sexo, lucha por el poder y las relaciones entre verdaderas naciones ha llevado a sus críticos a aseverar que en el fondo se plantea toda una teoría respecto de las relaciones internacionales, perfectamente aplicable a la actualidad en un desafío en el que nuestros países realizan constantemente un verdadero Juego por el Trono.

http://www.youtube.com/watch?v=dkOFP4j-NjQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados