Notas


Sebastián Pinto marcó séptimo tanto en Turquía en victoria de Bursaspor

Archivo | www.bursaspor.org.tr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Sebastián Pinto marcó este domingo su séptimo tanto en Turquía, al anotar en la victoria de Bursaspor 3-1 como visitante frente a Antalyaspor, por la 33° fecha del torneo local.

El chileno fue titular y en los 34′ abrió la cuenta, confirmado su excelente nivel desde su arribo a tierras otomanas a inicio de año. El argentino Pablo Batalla (44′), al filo del descanso, puso el 2-0.

En el segundo tiempo descontó Tita (78′) para los locales, poniendo algo de emoción. Sebastián Pinto fue reemplazado a los 87′.

En tiempo de descuento, Bangura (91′), que entró por Pinto, puso el definitivo 3-1 para Bursaspor, que trepó a la quinta posición con 49 puntos, en zona de playoffs para la Europa League.

Lo interesante, además, es que el cuadro del ex O’Higgins de Rancagua quedó a cinco unidades del cuarto puesto, que los metería en la lucha por llegar a la Liga de Campeones de Europa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados