Notas


San José de la Mariquina: Vecinos molestos con Forestal Valdivia evalúan bloquear camino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector Lleco en San José de la Mariquina molestos con faenas de Forestal Valdivia, aseguran que empresa no se ha comunicado con ellos y evalúan bloquear el camino.

Desde hace mas de 15 días un grupo de familia del sector Lleco, en San José de la Mariquina, dice que no vive en paz, en el lugar, la Forestal Valdivia, de propiedad de la empresa Arauco, posee predios donde se iniciaron las cosechas y según uno de los vecinos, Oscar Nahuelpan, la tranquilidad habitual del lugar se perdió.

Nahuelpan asegura que la molestia de 7 familias es mayor porque no han tenido ningún contacto con la empresa, para analizar medidas de mitigación.

Las familias del lugar esperan que la empresa los contacte en las próximas horas, de lo contrario este domingo evaluarían el inicio de un bloqueo del camino vecinal por el que se trasladan los vehículos de la forestal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados