Notas


Reconstrucción de Mall Plaza El Trébol podría prolongarse hasta diciembre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajos en el Mall Plaza del Trébol, tras el mega incendio, van a prolongarse, al menos hasta septiembre en el mejor de los casos y diciembre, en el peor, según se ha dicho a los trabajadores afectados.

Las muestras tomadas por expertos del Idiem confirmaron problemas estructurales, tal como La Radio había anunciado apenas se reabrieron las instalaciones, los que afectan principalmente el espacio junto a lo que fueron las bodegas de la Tienda Ripley.

No sólo cayó una losa, sino además serán necesarias obras de anclaje y cadenas con muros perimetrales, lo que demorará la reconstrucción.

De inmediato no se descartó “aprovechar la oportunidad”, se dijo, para obras que permitan remodelar y modernizar la zona más afectada aún cerrada.

Se insistió que la seguridad estaba en buen nivel antes del incendio, pero se sabe que las obras incluyen mejorarla y reforzarla, así como cambios en accesos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados