Notas


Fernández y su gol por el Sporting: ‘Estoy feliz por haber ayudado al equipo a conseguir el triunfo’

Matías Fernández | Sporting.pt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Matías Fernández anotó el único tanto en la victoria del Sporting de Lisboa ante el Uniao Leira, que le permitió mantenerse en la quinta posición del campeonato de Portugal. El volante nacional declaró al diario Record del país lusitano estar muy contento por el gol que anotó.

Matías Fernández se transformó en héroe en el partido del Sporting de Lisboa ante el Uniao Leira, luego de anotar el tanto que le dio la victoria a su equipo en el último minuto del partido.

El volante nacional declaró al diario Record de Portugal estar muy contento por haber ayudado al equipo a conseguir un triunfo, que le permite mantenerse en la quinta ubicación del campeonato de Portugal.

“Siempre pienso que voy a marcar, pero no siempre pasa. Me siento feliz por haber ayudado al equipo a conseguir el triunfo y los tres puntos . Supimos esforzarnos para conseguir un buen resultado”, comentó.

En tanto, Fernández comentó que les tocó vivir un partido muy difícill, por el juego defensivo que mostró el equipo rival, Uniao Leira.

“Fue un partido muy complicado porque el rival jugó muy retrasado. PEro conseguimos el gol y nos llevamos los tres puntos, que era nuestro objetivo”, señaló.

Finalmente, el volante chileno adelantó el duelo por Europa League que disputarán ante el Metalist, el 5 de abril en condición de visita. El conjunto de Fernández consiguió el triunfo en el partido de ida por 2 a 1.

“Tenemos que luchar por todos los puntos para quedarnos con el cuarto lugar en Liga. Ahora, tenemos que preparar el partido contra el Metalist, que será muy difícil”, recalcó.

Sporting Lisboa se ubica en la quinta posición del campeonato de Portugal con 47 unidades, a trece puntos del líder que es el Porto. En tanto, en Europa League jugarán este jueves ante el Metalist, en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados