Notas


Djokovic vence al escocés Murray y gana torneo de Miami

Wikimedia Commons (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, venció este domingo al escocés Andy Murray, cuarto sembrado, con parciales de 6-1, 7-6 (7/4) y se alzó con el título del torneo de tenis Masters 1000 de Miami.

Djokovic venció en la Capital del Sol por tercera vez y se convirtió así en el tercer jugador con tres o más torneoa en su haber, junto a los estadounidenses Andre Agassi (6) y Pete Sampras (3).

Con el primer set a su favor 2-1, Djokovic quebró al británico en nueve alargues luego de estar debajo 0-30 y 15-40, para ponerse arriba 3-1 y encaminar el parcial finalmente a su favor.

El serbio, viniendo siempre de abajo en el segundo, consiguió empatarlo 5-5 y consiguió extenderlo gracias a un error no forzado del británico.

En el duodécimo game, con el servicio en su poder, Djokovic impuso su saque y dos alargues empató 6-6 para enviar el set a tie-break.

Djokovic, que no perdió un set en este torneo, se lleva 1000 puntos para el escalafón mundial y un premio por 659.775 dólares, mientras que el británico alcanzó 600 puntos para el ranking y un cheque por 321.990 dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados