El 25, 26 y 27 de abril se realizará en Miami el seminario “Liderazgo en Desarrollo Institucional”, organizado por Universia y el Council for Advancement and Support of Education (CASE).

Éste es el tercer encuentro consecutivo que realiza el Centro de Desarrollo Universia (CDU) y en los anteriores han participado rectores y vicerrectores de universidades chilenas.

Durante tres días líderes en gestión de educación superior se reunirán con el objetivo de afianzar conceptos, que ayuden a mejorar el desarrollo institucional y la especialización en captación de fondos económicos para las universidades.

También podrán identificar necesidades de crecimiento y consolidación de su institución de educación superior y temas relacionados con el acercamiento sistemático a segmentos comunicativos clave.

El seminario se llevará a cabo en el Hotel Marriott de Biscayne Bay, Miami (EEUU), y está dirigido fundamentalmente a cinco grupos que mejorarán cada una de sus especialidades al mismo tiempo que adquirirán una visión global del desarrollo en cada una de sus Instituciones.

Estos colectivos son fundamentalmente vicerrectores de Universidades, gerentes de gestión, gerentes de planificación financiera, directores de desarrollo Institucional, responsables de comunicación y directores de fundaciones universitarias.