Notas


Denuncian que comando de Hernán Pinto (DC) “acarrea” votantes a primarias en Valparaíso

Camilo Riffo en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Valparaíso, Camilo Riffo nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Las primarias de la Concertación congregaron a una gran cantidad de votantes en todo el país, no estando exentas de polémicas luego de constatar como algunos candidatos trasladaron votantes, es así como en Valparaíso el ex alcalde DC Hernán Pinto realiza esta práctica.

De acuerdo con testigos del hecho los buses portan identificaciones, mostrando así vinculación con el pre candidato, desplazándose en un gran número hasta los locales de votación dispuestos para ello.

Este hecho molestó a los presentes, quienes consideraron que la práctica viene a viciar un proceso presentado como democrático al pedir el parecer de la población la elegir al candidato de la Concertación.

Camilo Riffo en Twitter

Camilo Riffo en Twitter

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados