Ante cerca de 400 asistentes la cantante chilena Denise Rosenthal se presentó la madrugada del domingo en el Club HI-FI de Concepción. Ésta es la primera visita de la joven como solista y sus seguidores pudieron corear sus últimos éxitos como “I wanna give my heart to you”, tema que se ha mantenido entre los más pedidos de las radios nacionales.

Antes de su presentación, Denise conversó en exclusiva con BioBioChile, donde comentó los cambios que ha vivido su carrera musical luego de hacerse conocida por su participación en las series de Canal 13 “Amango” y “El Blog de La Feña”. Además de contarnos de los nuevos proyectos que vienen en esta materia.

Denise llegó por primera vez a cantar como solista a la Región del Bío-Bío al evento organizado por la productora “Touch & Go”. Según expresó aprovechó esta oportunidad para mostrar su pasión por la música, a través de versiones de sus éxitos más discotequeros. “Que el público se entretenga y vea quien soy” dijo la joven intérprete.

En cuanto a los artistas regionales, Denise contó que le gusta la música chilena y que admira su trabajo, pues a su juicio “dentro de este gremio debemos apoyarnos y respetar el trabajo del otro”.

Definió su estilo como “música popular, un pop contemporáneo con influencias latinas, que puede ser escuchada por un público bastante variado”. Enfatizó que “del pop se tiene un concepto de que es un estilo superficial, pero tras el baile y los ensayos hay un trasfondo mucho más profundo de lo que se piensa”.

Respecto a su nueva faceta como solista, la joven explicó que sigue siendo la misma de siempre y que los cambios que se han mantenido desde su participación en “El Blog de la Feña” son producto del crecimiento y maduración normal de su vida.

Denise aseguró sólo estar enfocada en la música, pues no podría dedicarse a otra cosa en este momento por el trabajo que conlleva perfeccionar sus talentos. “Siempre dedico todo mi corazón a trabajar en lo que me gusta”, contó.

De su look, manifestó que “me he preocupado de ver algo que me gusta y adaptarlo a mi misma y tomar mucho los colores para llenarme de energía”. Recalcó que lo más importante es “respetarse y amarse a uno mismo”.

Finalmente, en cuanto a la participación de los jóvenes en los movimientos sociales, la cantante expresó que este proceso está ocurriendo hace mucho tiempo y no sólo Chile. A su juicio, las personas de manera natural ya no están permitiendo que los pasen a llevar, pero que lo más importante es el respeto a los otros y que el cambio se hace primero a partir de uno mismo, destacó.

Mira las imágenes del show de Denise aquí:

[Gallery 1031 not found]