Notas


Tres encapuchados le disparan a cliente durante robo en supermercado Ekono de Quilpué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres con el rostro cubierto ingresaron a un supermercado Ekono, en la Comuna de Quilpué, robando 206 mil pesos desde una caja registradora.

Al momento de realizar el ilícito utilizaron armas de fuego y le dispararon a un cliente, identificado como Luis Guerra de 48 años de edad, quien recibió el impacto de bala en la zona toráxica; justo en el instante en que pagaba su mercadería.

El asalto generó bastante expectación entre los vecinos del sector Gómez Carreño, quienes nunca habían presenciado un hecho como este.

Según relató a La Radio, el mayor Lincoyán Valenzuela de la segunda Comisaría de Quilpué, los encapuchados se dieron a la fuga.

El caso será investigado, según determinó la Fiscalía de Quilpué, por la Policía de Investigaciones, quienes trabajan para encontrar a los protagonistas de este violento hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados