elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


San Marcos de Arica goleó 4-0 a Naval y es líder de Primera B

Archivo | www.deportesarica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un expresivo 4-0 obtuvo San Marcos de Arica en el segundo lapso de su juego ante Naval por la novena fecha de la etapa zonal del Torneo de Apertura de Primera B.

El marcador se definió temprano con los goles de Fabián Muñoz en el minuto 7 y de Nicolás Villafañe en los 13′. Tantos que desarmaron la planificación hecha por el once “chorero”, que intentó llegar sobre la portería local con la aparición de Nicolás Millán, pero no pudo descontar.

Fabián Muñoz con una media chilena en los 71′ marcó la sentencia del encuentro, que fue un monólogo del conjunto nortino, que alcanzó la cuarta cifra con un gol en su propia puerta de Manuel Faúndez en los 79′.

Con este resultado, San Marcos de Arica llega a 16 puntos y es el líder del torneo, a la espera de lo que hagan mañana Concepción y Barnechea en Collao.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados