Notas


Policía de Investigaciones investiga misteriosa muerte de hombre de 57 años en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI investiga las circunstancias de la has ahora misteriosa muerte de un hombre de 57 años, quien fue visto de madrugada por calle Los Carrera, en Concepción, hasta desplomarse sin vida.

Un misterio representa la muerte de Filamir Lizama Vega, de 57 años, quien de madrugada fue visto caminando por calle Los Carrera y antes de llegar a Angol, cerca del cuartel de la pdi penquista, se desplomó.

Así narró una testigo a la brigada de homicidios, indicó el subprefecto Sergio Claramunt.

Las heridas en las piernas y en la espalda sugieren que la víctima, un obrero sin antecedentes policiales, fue atropellado por un vehículo del cual se desconocen antecedentes.

La autopsia revelará las causas de la muerte, pero se presume que Filamir Lizama fue arrollado al menos media hora antes de morir y luego, pese a las heridas, caminó hasta desfallecer en Los Carrera con Angol proveniente del sector norte de la ciudad.

Registraba domicilio en una pensión de Talcahuano, pero sus familiares cercanos se encuentran en Lota.

Filamir Lizama Vega

Filamir Lizama Vega

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados