El líder del MAS emplazó al parlamentario independiente quien reafirmó estar “muy contento” por haber vendido su voto para obtener becas para universitarios de su zona.

El vicepresidente del Senado, Alejandro Navarro, en su visita a Punta Arenas a las zonas afectadas por las inundaciones y tras reunirse con dirigentes de la Universidad de Magallanes, de la Federación Nacional de Profesionales Universitarios del Servicio de Salud, conoció los detalles de parte de los estudiantes sobre lo que el parlamentario ha afirmado es “la venta del voto de Marinovic para aprobar el presupuesto de Educación del Gobierno para este año”.

Ante ello sostuvo que “el que haya vendido su voto, implica también haber vendido su conciencia, puesto que 2 mil becas no resuelven el problema de fondo de la educación”.

El congresista del Bío-Bío respondió a las declaraciones de Marinovic, quien sostuvo que “lo que digan políticos de poca monta como Navarro me tienen sin cuidado”.

Para el Senador, esas frases indican que “Marinovic no ha entendido nada sobre la tolerancia y la no discriminación”.

Navarro, agregó que el diputado por Magallanes tiene la soberbia de quien lo ha heredado todo, ya que no le ha ganado a nadie en la vida, puesto que ha tenido una vida hecha y que la ha basado en el poder del dinero que es lo que tiene de sobra.