Notas


Murcia con Iturra todo el partido derrotó como local a Cartagena

www.realmurcia.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Murcia, con el volante chileno Manuel Iturra todo el partido, derrotó este sábado por 2-1 como local a Cartagena, en el clásico regional válido por la 31ª fecha de la segunda división española.

El anfitrión abrió el marcador con tanto de Emilio Sánchez (6′), pero el visitante igualó las cifras con tanto de Manuel Torres (13′).

En el complemento el argentino Cristian García marcó el gol del triunfo (65′), tras una expulsión clave de Dimas por doble amarilla (62′).

Iturra tuvo un intenso trabajo en la zona de contención, pero salió airoso en este pleito disputado ante 13 mil personas en el Estadio Nueva Condomina de Murcia.

Con este resultado, Murcia está en undécimo lugar con 39 puntos, nueve arriba de la zona de descenso directo. En cambio, Cartagena quedó colista con 22 unidades.

El elenco de Iturra visitará el próximo domingo 8 de abril al líder Deportivo La Coruña, mientras que Cartagena será local el sábado 7 ante el Celta de Fabián Orellana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados