Notas


Lin posible baja por resto de la temporada de NBA por lesión de rodilla

Jeremy Lin | Wikimedia Commons (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El armador de los New York Knicks Jeremy Lin posiblemente será baja por el resto de la temporada del 2011-2012 de la NBA como consecuencia de una lesión seria en una rodilla, comunicaron este sábado fuentes del equipo.

Lin será sometido a una cirugía para repararle una pequeña fisura crónica en el menisco de la rodilla izquierda, según descubrieron en un examen de resonancia magnética y estará unas seis semanas en recuperación.

“Cuando regrese seré tan fuerte como siempre y un mejor jugador que antes¨, señaló por su parte Lin en un ´Twitter´ del equipo.

El equipo neoyorquino continuará recurriendo al veterano organizador Baron Davis en lugar de Lin, un ex alumno de Harvard que se convirtió en titular en febrero pasado y tuvo una serie de excelentes actuaciones que centraron la atención de la prensa y los fanáticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados