Notas


La Hora del Planeta: angelinos comentan el evento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado 31 de marzo se realizará alrededor del mundo una actividad ecológica llamada La Hora del Planeta, iniciativa impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y cuyo objetivo es crear conciencia sobre el cambio climático. Al respecto, los angelinos expresaron su opinión sobre esta iniciativa.

En la región, sólo en Concepción se realizarán actividades asociadas. De hecho, el municipio de la capital regional se comprometió a apagar las luces de algunas de sus dependencias, mientras que la Universidad de Concepción anunció que apagará la iluminación del tradicional Arco de Medicina.

En Los Ángeles, la gente también comentó la actividad.

Respecto a si consideran que una vez al año es suficiente para concientizar a la población mundial respecto al cambio climático, los angelinos dijeron que la llamada Hora del Planeta debiera realizarse varias veces en el año.

A nivel mundial, se espera que 5 mil ciudades apaguen las luces de sus sitios emblemáticos entre las 8:30 y 9.30 PM de este sábado. Sin embargo, el llamado también se extiende a domicilios particulares, para que desconecten equipos electrónicos al menos durante 60 minutos en esta jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados