elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Investigan posible atropello de persona que se desplomó en céntrica avenida de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un atropello sería la causa probable de muerte de un hombre de 57 años cuya identidad aún no es precisada, quien se desplomó en la esquina de calles Los Carrera con Angol, en el centro de Concepción.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada, cuando testigos afirmaron ver a un hombre caminar en forma zigzagueante, en dirección hacia el centro de la ciudad, hasta caer sin sentido sobre la acera en la mencionada intersección.

Las personas que se percataron dieron aviso a personal de la PDI, cuyo edificio institucional se encuentra a pocos metros del lugar. Allí, los detectives se percataron de que el hombre presentaba múltiples heridas en sus piernas y espalda, las que hacen presumir que pudo ser víctima de un atropello, tras lo cual se reincorporó, caminando hasta el límite de sus fuerzas.

También se informó que la víctima presentaba hálito alcohólico, no descartándose que se encontrara en estado de ebriedad al momento de ocurrir el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados