Notas


Entregaron obras de remodelación de Parque Forestal y Fuente Alemana en Santiago

Fuente Alemana | Penarc en Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente las autoridades de Santiago entregaron a sus vecinos las obras de remodelación del Parque Forestal y la Fuente Alemana.

La entrega del concurrido Parque Forestal, ayer fue reinaugurado por las autoridades del Gobierno local, en un plan de trabajo por recuperar los espacios públicos y modernizar la ciudad.

A la entrega oficlal de las obras de remodelación de la Fuente Alemana, la construcción de una ciclovía y la renovación arquitectónico del Museo Bellas Artes y el Museo de Artes Contemporáneo, llegó el Alcalde de la Municipalidad de Santiago, Pablo Zalaquett, la Intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez y vecinos del sector.

En tanto, Zalaquett se refirió a la inversión de dicho proyecto, el cual costó cerca de mil ochocientos cincuenta millones de pesos, señaló que este fue un gran esfuerzo por el minicipio la entrega del Parque Forestal.

Las actividades de reinauguración del parque Forestal terminaron cerca de las ocho de la noche, con la presentación del musical, La “Noche de Broadwey”, en un evento que se desarrolló en el Museo Bellas Artes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados