temas del día

Notas


En 14 locales de votación se desarrollan esta jornada primarias de la Concertación en Los Ríos

Publicado por
Envíanos tu corrección

El proceso preelectoral se llevará a cabo en las comunas de Valdivia, Mariquina, Mafil, Corral, Panguipulli, Los Lagos y La Unión.

Para participar sólo se requiere ser independiente o militante de los Partidos de la Concertación, estar inscrito en los registros electorales antes del 31 de noviembre de 2011 y presentar la cedula de identidad.

En Corral, el lugar de votación será el Liceo Carlos Haverbeck; en Futrono, gimnasio municipal; Llifen centro comunitario; La Unión, escuela 1.

En tanto en Los lagos, será escuela Francia; Antilhue, escuela de Antilhue; Mariquina, calle Mariquina 162; Mehuin, sede conjunto folclórico Mar y Tierra; Panguipulli, gimnasio maria Alvarado; Choshuenco, escuela rural la Rinconada; Coñaripe, gimnasio; Neltume, escuela Tierra Esperanza; Liquiñe escuela de Liquiñe y Valdivia, Liceo Santa María La Blanca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados