Notas


Desconocidos atacan a pedradas residencia de Alcalde de Concón

Jorge Valdovinos | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de desconocidos perpetraron un ataque a pedradas contra el hogar del Alcalde de Concón, quebrando uno de sus ventanales y dañando su automóvil.

Jorge Valdovinos fue víctima de una lluvia de piedras que un grupo de desconocidos arrojó contra su hogar durante la jornada de este viernes. Lo que le motivó -junto a su hijo- a perseguir a los delincuentes, cómo él los calificó, resultando tras la persecución con su automóvil apedreado también.

Según el testimonio de la autoridad, uno de los atacantes huyó hacia el sector de Villa Primavera, ingresando a unos de los departamentos ubicados en el lugar.

Así lo confirmó, el capitán de Carabineros de Concón, Cristian Matus, quien detalló parte de este procedimiento.

Tras el ataque no se registraron lesionados, sin embargo, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía Local de Viña del Mar, para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados