Notas


Concejala Stark denuncia poca transparencia en definición de candidato a municipio de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ad-portas de la realización de elecciones Primarias de la Concertación en varias ciudades del país, no así en Los Ángeles, la concejala DC Teresa Stark denunció poca transparencia en el proceso para definir al candidato opositor a alcalde para la capital provincial.

El radical Esteban Krause aparece, hasta ahora, como el único candidato del bloque concertacionista con miras a las elecciones Municipales de octubre. A su juicio, Teresa Stark es responsable de que en Los Ángeles no se lleve adelante el proceso este domingo.

Ante esta postura, la reacción de la concejala democratacristiana no se hizo esperar. Stark considera que este proceso tuvo poca transparencia.

Ante esta situación, la edil anunció que la próxima semana dará a conocer públicamente su postura final respecto a este tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados