Notas


Camila Nash no se la pudo con Paz Gómez y es la nueva eliminada de “Mundos Opuestos”

Camila Nash | 13.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras enfrentarse con Paz Gómez en un duelo de eliminación, Camilia Nash se convirtió en la novena participante en dejar el reality de Canal 13 “Mundos Opuestos”.

La prueba midió habilidad y rapidez, donde la frontal y controvertida estudiante de Gestión en Turismo y Cultura no se la pudo con la ex integrante de “Calle 7″.

Durante toda la competencia los compañeros alentaron segundo a segundo los movimientos de la ganadora, con gritos de ánimo e indicaciones para que plasmara rápidamente la eliminación de Camila Nash.

Luego de anotarse el triunfo, Gómez le enrostró el talismán del trofeo a Nash, lo que causó la molestia de la derrotada y una pequeña discusión al final del juego.

Para finalizar, recordemos que tras ser escogida por sus compañeros de equipo, Angélica Sepúlveda salió victoriosa de la prueba de inmunidad, donde superó a sus contrincantes por una gran ventaja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados