Notas


Brighton sin Jara empató con Middlesbrough y sigue en zona de playoff de ascenso

Gonzalo Jara | http://www.wba.co.uk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brighton, sin el suspendido defensa chileno Gonzalo Jara, empató este sábado por 1-1 como local ante Middlesbrough, aunque se mantiene en zona de playoffs de ascenso en la English League Championship 2011-2012 (Segunda División inglesa), cumplida el grueso de la 40ª fecha.

La escuadra del ex seleccionado nacional comenzó perdiendo con una conquista de Marvin Emnes (61′), pero el zaguero español Iñigo Calderón (73′) decretó el empate final en este pleito disputado en el ‘Amex Stadium’.

Jara no estuvo en este cotejo al cumplir el tercer y último partido de sanción, tras ser expulsado ante Blackpool en la derrota 1-3 del sábado 17 de marzo, por la fecha 38.

Con este resultado, Brighton alcanzó 63 puntos y se mantiene en la quinta posición, en zona de playoffs, al igual que Middlesbrough, que tiene el mismo puntaje, pero menor diferencia de goles.

Gonzalo Jara debería volver a las canchas el próximo viernes, cuando su equipo visite a Burnley, por la 41ª jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados