Notas


Brigada de Investigación Criminal detiene a hombre que cultivaba y vendía marihuana en La Calera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de La Calera logró detener a un hombre que se dedicaba al cultivo y venta de marihuana en el sector rural de Vista Hermosa, en la comuna de Hijuelas.

El hombre, identificado como J.A.G.Ch., aprovechaba la ubicación geográfica de su domicilio para cultivar el alucinógeno, utilizando el patio de la casa para ocultar las plantas de cannabis sativa, las que luego de someterlas al proceso de secado, la vendía a diversos consumidores del sector de Ocoa.

Así lo confirmó, el Comisario Juan Moreno, quien detalló parte de la detención y del decomiso de esta droga.

El operativo de la Bicrim La Calera permitió, además de la detención del imputado por el delito flagrante de Infracción a la Ley 20.000, incautar 15 plantas de marihuana de una altura que oscilaba entre el metro y medio y los dos metros, droga avaluada en un total de cinco millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados