Dos cambios anunció el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Hernán Cheyre. Se trata de la llegada a la cabeza de la Dirección Regional de Los Lagos de Rodrigo Carrasco, quien hasta la fecha se desempeñaba como Seremi de Desarrollo Social, y que reemplazará en el cargo a Juan de Dios Carvajal el que se desempeñará como el nuevo Subdirector de Emprendimiento de InnovaChile de Corfo.

Rodrigo Carrasco es Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con una carrera previamente vinculada a la industria acuícola y de servicios de la Región de Los Lagos. Desde marzo de 2010 fue Secretario Regional Ministerial de Planificación, cargo en el que le tocó encabezar la transición de esta entidad al nuevo Ministerio de Desarrollo Social.

Juan de Dios Carvajal, en tanto, es ingeniero comercial de la Universidad del Bío-Bío, con experiencia como asesor de inversiones del Gobierno Regional de Los Lagos. Luego de haber participado en un proceso de selección, Carvajal asumirá la Subdirección de Emprendimiento de InnovaChile de Corfo.

Ambos ejecutivos asumirán sus nuevos cargos el próximo 9 de abril.