Notas


Bío-Bío: Sentencian a 5 años y un día de cárcel a hombre que asaltó a pareja en Playa Blanca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada del 15 de octubre del año pasado, Marcelo Nicolás Grandón Jara, de 34 años, atacó de manera violenta a la pareja, en las inmediaciones de una discoteca en Playa Blanca.

El agresor golpeó al varón, lo arrojó al suelo, azotándolo de manera brutal, al punto que la mujer decidió escapar.

Tras registrar las ropas del hombre, Grandón le sustrajo un teléfono móvil y otras especies menores, todo lo cual fue observado por una persona que acudió en ayuda del afectado, atrapando al ladrón y luego reteniéndolo hasta la llegada de Carabineros.

Desde ese día de octubre, Marcelo Grandón se encontraba en prisión preventiva, formalizado por el fiscal Carlos Palma, quien en los últimos días obtuvo del tribunal de juicio oral de Concepción un fallo condenatorio por el delito de robo con violencia.

El tribunal sentenció al delincuente a 5 años y un día de prisión, la que será efectiva debido a los antecedentes por robo que registraba el imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados