Notas


Operativo antinarcóticos deja como saldo 7 personas detenidas en Concepción y Coronel

Detención | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

4 mujeres, todas familiares entre sí, fueron detenidas por tráfico de drogas en la población Teniente Merino 2, de Concepción.

Un segundo procedimiento del OS-7 dejó 3 detenidos en Villa Mora.

La colaboración de la comunidad fue clave en el desbaratamiento del grupo comandado por las mujeres: una tía de 48 años, su hija de 23 y sus sobrinas de 24 y 25.

El OS-7 llegó a la población teniente merino 2 apoyado por personal de la cuarta comisaría de lomas verdes, Gope y Fuerzas Especiales, para allanar cuatro casas.

El mayor John Cornejo indicó que el procedimiento decomisó 2 mil dosis de cocaína base y 630 de marihuana prensada.

Otro procedimiento se gestó en Coronel, luego de un delito por hurto perseguido por Carabineros de la Segunda Comisaría, que derivó en un domicilio de Villa Mora, en cuyo exterior varias personas fumaban droga y bebían alcohol.

Fueron detenidos dos hombres, de 31 y 21 años, y una mujer de 24, todos hermanos, agregó el mayor.

Uno de los detenidos huyó con una escopeta recortada calibre 16 en mano, la que también fue incautada, además de 58 mil pesos en efectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados