La misión de revertir el momento actual de Audax, que los tiene en puestos de Liguilla de Promoción, es la que se planteó el técnico de los itálicos, Omar Labruna.

Para Labruna, la chance de playoffs para los de La Florida “todavía está al alcance. Colo Colo es el octavo y tiene 12 puntos, entonces está todo muy apretado, pero nos gustaría estar mejor. Ahí asumo mi responsabilidad y seguramente algunas equivocaciones hemos cometido. Los resultados marcan cosas, creo que la U está por encima de todos y los demás tenemos momentos buenos y regulares”.

“Tenemos un equipo para estar mucho mejor de lo que estamos ahora. Hemos encontrado niveles bajos en lo individual, que repercute en lo colectivo. Esperamos cambiar el rumbo porque tenemos para estar en una posición mejor” añadió el estratega en rueda de prensa.

El argentino adelantó el pleito de mañana ante los franjeados, con el convencimiento de que “son generalmente parejos y ellos han marcado la diferencia. Por lo general ante ellos sale un muy buen espectáculo, porque la mentalidad que tienen el técnico de Católica y sus jugadores es la misma que tenemos en Audax, que es la de proponer y mirar el arco de enfrente”.

Sólo mañana Labruna entregrará la formación titular para el juego que se disputará desde las 18:15 en La Florida.