Notas


Nuevo disco de Aerosmith podría ver la luz en julio de este año

Steven Tyler | aeroforceone.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El líder de Aerosmith, Steven Tyler, manifestó que pretenden lanzar su nueva producción un mes después del inicio de su gira Global Warming, que comenzará en Minneapolis el 16 de junio.

De acuerdo a lo señalado por Billboard, Tyler explicó que el álbum aún no es mezclado y restarían dos canciones para completarlo.

El vocalista manifestó que es inédito para la banda la grabación y lanzamiento de un disco en un periodo de cuatro meses. La producción estará a cargo de Jack Douglas, quien también participó en la misma labor para el disco “Toys in the attic”. Sobre el vínculo con el productor, el baterista Joey Kramer señaló que Douglas “está en el ADN de Aerosmith”.

Recientemente Steven Tyler había adelantado que la agrupación colaborará con un tema para la banda sonora de G.I. Joe: Retaliation. Este tema es “Legendary Child”, canción que originalmente estaba concebida para el álbum “Get a Grip” en 1993 y que finalmente fue descartada para dicha producción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados