elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Maradona protagoniza incidente por defender a su novia en la tribuna

Maradona | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la derrota de su equipo, el Al Wasl por 2 a 0 ante Al Shabab, el técnico argentino, Diego Maradona se molestó con un grupo de personas que en la platea del estadio había insultado a su pareja, la argentina Verónica Ojeda. Y en conferencia de prensa -todavía molesto- explicó: “Si te la agarrás con mi mujer, te voy a buscar a donde sea”.

En las redes sociales, como YouTube, se comenta que Diego Maradona fue noticia por partida doble. Primero por una nueva derrota del Al Wasl, y luego, por el exabrupto que protagonizó en el estadio mismo en el que se disputó el encuentro frente Al Shabab.

Allí, Maradona agredió a un grupo de hinchas que insultaron a su novia, por motivos que aún se desconcen. Y, consultado en conferencia de prensa sobre su reacción, el extécnico de la Selección Argentina no se guardó nada.

“Si te la agarrás con mi mujer, no importa si estoy en un estadio, una iglesia, una mezquita, donde sea te voy a buscar. El hombre que agrede a mi mujer es un cobarde, porque no tiene las pelotas de enfrentarse a un hombre”, declaró Maradona, todavía molesto.

Imágenes de la conferencia de prensa tras los incidentes.

Imágenes del incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados