Notas


Manifestación contra Plan Estadio Seguro de ‘Los de Abajo’ terminó con detenidos en la Alameda

Disturbios | @SuMoraga en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Utilizando el carro lanzagua, personal de Carabineros dispersó la noche de este viernes a integrantes de la barra Los de Abajo de la Universidad de Chile, que pretendían acercarse a La Moneda, en el sector de Alameda con Paseo Ahumada.

Todo comenzó con una masiva concentración de hinchas en la Plaza de Armas con la finalidad de realizar un “banderazo” en rechazo al Plan Estadio Seguro del Gobierno.

Los fanáticos de la ‘U’ se manifestaron con lienzos, bombos y bengalas en ese lugar, avanzando pacíficamente por el Paseo Ahumada rumbo a la Alameda.

Pero fue ahí donde se encontraron con un cerco policial que les impidió acercarse a la sede del Ejecutivo, como era su objetivo con el propósito de manifestar su descontento con la mencionada propuesta.

Fue entonces que se registraron incidentes por breves instantes, puesto que la policía los dispersó y detuvo a algunos de los hinchas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados