Notas


La Araucanía: Nuevo ataque incendiario contra 3 camiones contratistas de forestal Mininco en Malleco

De contexto | Atentado – Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo ataque incendiario de produjo en el sector de Malleco, en plena zona roja del conflicto Mapuche, luego que esta oportunidad un grupo de encapuchados atacaran camiones de la forestal Mininco al interior del fundo Santa Alicia.

Según indicaron los testigos y víctimas del hecho, se estima que se trató de 6 personas que quemaron un total de 3 camiones forestales de alto tonelaje. El fuego se habría extendido a una plantación de eucaliptus, generando riesgo de un incendio forestal.

La información fue corroborada por los conductores de los vehículos, quienes son dueños de su herramienta de trabajo. Ante ello, relataron que los hechos ocurrieron mientras trabajaban para la forestal, puesto que ellos son parte de una empresa contratista de Nacimiento.

Para finalizar, cabe destacar que Carabineros realiza un fuerte trabajo policial para dar con los autores de este nuevo atentado incendiario en donde 3 camiones quedaron totalmente quemados en Angol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados